Oráculo Magdalena Mística: 31 Rienda suelta - Libérate con fuerza
Sal de tu rutina, suéltate y corre salvaje por un rato. Un estilo de vida represivo no es saludable para tu cuerpo o tu crecimiento espiritual. ¡Sé espontánea!
Después de vivir en secreto y ocultar su embarazo, María y su familia fueron advertidos por Jesús para dejar Galilea. José de Arimatea fue honrado profundamente al ser elegido para acompañar a María y le prometió a Jesús que él sería su guardián. El no tomó a la ligera esta confianza sagrada y permaneció con ella hasta su muerte, que algunos han registrado que ocurrió en Inglaterra. Ellos estaban bajo escrutinio en Galilea pues los Romanos escucharon rumores de que el linaje de Jesús continuaba a través de un hijo nacido de María Magdalena. Los soldados tenían órdenes de asesinar a ese niño.
José guió a la familia de manera segura a Egipto hasta que la hija, la Princesa Sarah, era lo suficientemente mayor para viajar una gran distancia. El grupo entonces fue enviado al exilio en un bote sin velas ni remos. Después de muchos milagros, ellos arribaron en Provenza, en Saintes-Maries-de-la-Mer. Con bandadas de flamencos rosados y caballos blancos salvajes galopando a través de las olas, la región llamada Camarga debió haberles parecido el paraíso. ¡María pudo disfrutar su libertad por fin! Sarah se hizo conocida como Sara la Kali, una patrona amada del pueblo Romaní hasta el día de hoy.
Recarga y libera. El estrés puede ser sofocante. Quítate tus grilletes y no temas correr salvaje y libre. ¡Monta el caballo blanco!
Commentaires
Enregistrer un commentaire