Oráculo Magdalena Mística: 27 Amor Incondicional - Ve más allá del miedo

 Adaptarse a una nueva situación es desafiante pero necesario. Tu viejo paradigma se está quebrando. Avanza y crea un comienzo fresco.

Se dice que sólo puedes sostener las manos de tu hijo durante poco tiempo, pero sostienes su corazón por siempre. Cuando María Magdalena y Sarah arribaron a Camarga con su familia extendida, eran extranjeras en una tierra extraña. Las personas locales debían haber estado asombradas de que llegaran sin velas ni remos, una señal de que el grupo no solamente estaba guiado por lo divino sino que también eran de un linaje especial. Debido a su llegada milagrosa, el grupo habría tenido ayuda para aclimatarse y familiarizarse con el paisaje desconocido.

Sarah aún era joven, entre nueve y doce años, cuando llegó a Camarga. Ella era llamada "la Egipcia" debido a que había nacido en Egipto cuando su familia estaba en exilio. Su nombre significa "princesa" pero se les decía a los locales que ella era una servidora para proteger su identidad. Ella fue reverenciada por las personas en Camarga, quienes después la llamaron Santa Sarah, la santa patrona de los Romaníes. Aún es honrada el 24 de Mayo, cuando las personas de las cuatro esquinas de Europa y más allá se reúnen en Saintes-Maries-de-la-Mer para venerar a su santa con intenso fervor.

Comenzar de nuevo puede causar gran ansiedad, especialmente si te estás mudando en un territorio desconocido. Encontrarás que se hace más fácil cuando el conocimiento disipa el miedo y encuentras una forma de dejar el pasado atrás. Avanza. Emergerán nuevas oportunidades como también lo harán nuevas amistades y aliados.

Commentaires

Articles les plus consultés