Oráculo Magdalena Mística: 22 Portal de Magdalena - Entrada
Elévate a ti misma y eleva tu vibración más alto para que tu consciencia pueda expandirse en el portal. ¡Hay nuevas cosas para explorar y experimentar que cambiarán tu vida! Estás parada ante una Entrada. Puedes entrar si eliges dar el primer paso.
El sistema de cuevas en Sainte Baume es uno de los lugares sagrados más antiguos en el mundo Occidental. Las cavernas de caliza son parte del sistema de cuevas subterráneas más amplio en el mundo, extendiéndose cientos de millas en el interior de la tierra. Los antiguos Griegos, Romanos, Ligures y otros creían que estaban habitadas por las diosas de la fertilidad. Se dice que María Magdalena viajó y vivió su vida en Sainte Baume. La Cueva de los Huevos es un sitio de peregrinación aún utilizado para ceremonias y enseñanzas de los misterios femeninos divinos, tal como María Magdalena enseñó a sus discípulos alrededor del año 47 después de Cristo.
Tribus de diferentes seres viven dentro del portal en Sainte Baume. La mayoría tienen una frecuencia que es superior que la de los humanos terrestres. Los puntos de entrada a ciudades bellas, como Shambala y Telos, son custodiadas por puertas. Necesitas la energía distintiva correcta para atravesar a través de ellas hacia los portales. Se sabe desde hace mucho tiempo que los avatares viven en cuevas para acceder a otros mundos. Hay una leyenda local de María Magdalena ascendiendo a la cumbre de Sainte Baume, cargada por ángeles cada mañana. No sería la primera vez que seres de altas dimensiones fueran interpretados como ángeles.
En las cuevas, la privación sensorial puede cancelar las distracciones y hacer que tu mente superior pase a primer plano. Si no puedes sentarte en una cueva, puedes aislarte en un cuarto oscuro. Si ves una nube de luz azul, concéntrate en ella hasta que una imagen aparezca. Es esencia del espíritu irradiando desde la Fuente. Es tan alta en vibración que no forma átomos ni moléculas de materia.
Commentaires
Enregistrer un commentaire