Lo que está destinado - @briannawiest

No puedes perderte lo que está destinado para ti.

No puedes perder lo que es tuyo.

Cualquier camino que tomes en un esfuerzo por evitar tu destino se convertirá inevitablemente en un período de preparación - un concurso de crecimiento - a través del cual te ves obligado a enfrentar lo que te llevó por mal camino en primer lugar. De la misma manera que no puedes esconderte de lo que es tuyo para tener, tampoco puedes huir de lo que es tuyo para sanar, para crecer, para crecer.

Y esas cosas están muy a menudo entrelazadas.

Las cosas que son correctas para nosotros no son solo las que nos hacen sentir algo especial, algo raro, algo de otro mundo - son las cosas que nos hacen creer en nosotros mismos otra vez. Las cosas que infunden una esperanza hasta ahora se han ido, pensábamos que la habíamos perdido para siempre. Son las cosas que nos hacen sentir que nos acercamos a una luz al final del túnel, como si todas las piezas se hubieran unido, y finalmente tuvieran sentido.

Las cosas que están destinadas a nosotros nos hacen las personas que estamos destinados a ser.

Cuando tratamos de alejarnos de ellas, nos enfrentamos a lecciones adicionales que nos preparan de una manera que hace que el desvío parezca casi una parte esencial del camino. A veces, simplemente no estamos listos para sostener todo lo que el mundo está tratando de ofrecernos, y el proceso de limpiar nuestros viejos hábitos, pensamientos y apegos comienza a abrir un espacio para que finalmente lo recibamos. Y recibiremos lo haremos, porque lo que es nuestro nunca nos abandona. Está conectado a nosotros a través de un hilo dorado e invisible, uno que nos tira e inspira y llama nuestra atención de nuevo a él, una y otra vez.

Está con nosotros siempre.

Porque lo que está destinado para nosotros es parte de nosotros. Parte de nuestra vocación, nuestra vida, nuestra razón de estar aquí. Parte de lo místico, intocable, insondable desconocido sobre el cual un día reflexionaremos y diremos - por supuesto, lo supe desde el principio.


Commentaires

Articles les plus consultés