Hilado - Sandra Ingerman

Durante muchos años he tenido una practica para ayudarme a transmutar mis emociones y pensamientos más oscuros.

Primero, expreso lo que estoy sintiendo. No creo en hacer bypasses espirituales.

Pero entonces, llega un momento en el cual necesito encontrar una forma de darle a mi cuerpo amor y paz por la energía que estoy absorbiendo que puede afectar mi salud.

Entonces tengo la maestra más maravillosa de hilado, Kappy. Ella me enseño como hilar fibras en una rueca. La forma en que lo usé fue cuando estábamos en una época muy oscura. Tejí el amor y la luz de las fuerzas creativas del universo en mi hilo y me hice una colcha tejiendo a crochet. Con cada punto de crochet me concentré en el amor y la luz. Así que todavía tengo este afgano completamente apolillado bajo el cual me acuesto todas las noches, hecho por mí, trayendo amor y luz de lo divino y cosiéndolo en puntadas.

Escribí sobre esta práctica en uno de mis últimos libros que podrás tallar, crear un cuadro, una escultura para tu casa. Pero, ¿con qué tipo de energía deseas llenar tu casa?

Entonces, hay una manera de expresar tus sentimientos que todos debemos hacer todo el tiempo. Pero no quiero enviarlos a mi casa, a mi tierra y a mi cuerpo. Entonces pienso en la energía que me rodea y si me está maldiciendo o bendiciéndome. Entonces Jacirendi Xakhar me hizo algunos muñecos medicinales para este tiempo para recordar cómo se crean los sueños en lo invisible y cómo se manifiestan en la realidad. Están el hilandero, el tejedor y el tejedor de sueños. ¡Qué grandes recordatorios para mí!


Commentaires

Articles les plus consultés