Oráculo Magdalena Mística: 1 Sarah en el manantial blanco - Llena tu cáliz sagrado
Tu copa está esperando ser llenada. Discierne sobre con qué permites llenarla.
Cuando Sarah y José de Arimatea visitaron Glastonbury, ellos habían experimentado los manantiales y los pozos. En los tiempos Romanos, eran simples estructuras de piedra pero aún venerados como sagradas y extraordinarias. Dos manantiales fluyen debajo de La Tor en Glastonbury. Uno corre roja con hierro, el otro blanco con calcio. Estas aguas sagradas de la vida habían sido frecuentadas debido a sus propiedades sanadoras por miles de años y continúan fluyendo hoy.
Pozos mágicos, como la leyenda del pozo de la profetiza Miriam, habrían sido conocidos por Sarah. Abundante agua fresca habría seguido a Miriam y aparecido misteriosamente para nutrir y saciar la sed de los Israelítas mientras ellos vagaban a través del desierto. La leyenda dice que el pozo proporcionó su agua cuando Miriam y doce mujeres ancianas fueron a tierras salvajes a cantar canciones desde sus corazones a la Shekinah. Mientras Miriam vivió como el principio divino femenino, el pozo fue una fuente de agua viviente que sostuvo a su pueblo. Esta fuente de sustento y fuerza se secó hasta su muerte. Hoy, hay una costumbre de poner una copa de agua en la mesa para representar el pozo de Miriam. Su presencia es una oportunidad para honrar el significado de Miriam y el rol que las mujeres jugaron en la vida del pueblo Judío.
Tú tienes soberanía sobre tu cáliz. No te sientas presionada para aceptar menos de lo que mereces. Poner un cáliz de agua sagrada al lado de tu cama es propicio para experimentar visiones que te ofrecerán respuestas.
Commentaires
Enregistrer un commentaire