Oráculo Magdalena Mística: 9 La Magdalena Cósmica - Recuerda quién eres
Es fácil perderse en el caos de la vida diaria. Intenta olvidarte de tus problemas y salir. Mira hacia el cielo de la noche estrellada. Elévate a la morada de Shekinah.
Un evangelio sofista de María Magdalena dice, "Su imagen es como el cielo estrellado de noche y la luz de los cielos y la morada suprema está en ella". María Magdalena es un aspecto de Shekinah/Sofía esperando en la vastedad del cosmos para encarnar como la Novia Amada. En su unión con su novio, ella elevará a las mujeres y a la humanidad al equilibrio.
Mirar a través de sus velos es un vistazo de su manifestación en la tercera densidad. El resto de ella permanece como materia estelar escondida tras el velo. Cuando ella regresa en forma humana, representará a Shekinah en la Tierra, creando con su rey una vez más. Como el cielo estrellado en la noche, ella es el espacio infinito en el cual la luz puede brillar. La conoces. La recuerdas. Ella sabe quién eres.
Magdalena ofrece un recordatorio de que nada muere nunca - sólo cambia de forma. Eres un alma eterna conectada a la Fuente. Tus vidas pasadas serán recordadas e incorporadas en las siguientes encarnaciones que elijas. Todos estamos hechos de materia estelar.
Commentaires
Enregistrer un commentaire