Oráculo Magdalena Mística: 2 El Viaje Desconocido - Abraza lo inhabitual

Si te sientes destinada a viajar y compartir tus dones e ideas, confía en el viaje. Puede ser un viaje físico, una búsqueda interior como escribir un libro o actuar como una guía o maestra. Las circunstancias y los eventos surgirán para hacer tu ruta conocida.

Sarah viajó desde Egipto hasta la Camarga en Francia donde estuvo entre los nueve y los doce años. Ella debió haber conocido el miedo en ese viaje de tiempo en tiempo. Después en la vida, era su destino llevar su linaje y dones de sanación hacia otros litorales. Había una ruta de comercio bien establecida entre el Norte de Africa e Irlanda, como fue evidenciado por las influencias Egipcias y Marroquíes encontradas en el ADN, la música y el lenguaje Irlandés. Viajar por tierra a través de selvas espesas era casi imposible, así que las personas de mar gobernaron e influyeron en las culturas cercanas a las costas. Permanecer en un lugar no tendría un impacto tan grande sobre la humanidad ni facilitaría la expansión de la consciencia de tantos pueblos. Conociendo esto, Sarah viajó. 

Si tienes un llamado, no ignores la chispa de la inspiración ni temas dejar el territorio familiar. En la obra El Rey Lear, Shakespeare dice, "Nada vendrá de la nada". Esta carta te pide que hagas algo en lugar de nada. Te beneficiarás de tus acciones o aprenderás de ellas. Así que sal fuera y toma el viaje a lo desconocido.

Commentaires

Articles les plus consultés