Oráculo Magdalena Mística: 29 Herencia Divina - Flujo positivo
Equilibra tus patrones de energía. Un sanador puede ayudar a dirigir el flujo de energía o tú puedes ser entrenada en una modalidad para lograr esto. Comparte tus dones con los demás.
Cada célula vibra con energía electromagnética. Un sanador entrenado sabe cómo usar la energía universal y dirigirla con intención. Un patrón de energía negativo o bloqueado puede ser alterado por un flujo positivo por un sanador conscientemente conectado con la Fuente. Un sanador experimentado puede irradiar energía positiva de sanación a través de sus manos para re-equilibrar los campos de energía del cuerpo y restaurar el flujo natural a través del ser físico. Este tipo de terapia eleva la vibración de la persona a un nivel donde la sanación puede desplegarse.
Jesús entrenó a María Magdalena en estas técnicas para que ellos pudieran obrar sus milagros curativos uno al lado del otro. Naturalmente, este conocimiento precioso fue heredado por Sarah, para usarlo en su vida en Provenza y sus viajes en otros lugares. Es difícil imaginar los muchos dones de clarividencia y sanación que fueron transmitidos a ella desde la unión divina de Jesús y María Magdalena.
Energéticamente, todos nosotros estamos conectados y afectamos unos a otros campos. Sé consciente de esto cuando interactúes en los procesos de sanación de otros. Cuando leas para otros, sé consciente de tu capacidad de absorber los problemas emocionales o la energía negativa de tu cliente. Cuídate y protégete a ti misma.
Commentaires
Enregistrer un commentaire