Misterio femenino - Maya Luna

 No he enseñado un curso sobre lo Femenino en bastante tiempo

Tomé un descanso porque francamente estaba enfermándome del estómago con todas las enseñanzas sobre polaridad que existen…

Me enfermaba incluso ver las palabras masculino y femenino, para ser honesta. Lo cual es bastante inconveniente ya que elegí nombrar mi trabajo como La Escuela del Misterio profundo femenino.

Este septiembre, me entusiasma reclamar la palabra y sostener un templo en línea de un mes de duración para las mujeres que están interesadas en entrar en la dimensión sagrada que llamo La Corriente Profunda Femenina.

Mientras esta corriente está disponible para todos los seres, el cuerpo femenino contiene un fractal misterioso y portal profundo en esta dimensión de la realidad.

El Femenino Místico

Si – Veo “Lo Femenino” como una dimensión de la realidad y una forma de conocer y hacer contacto con la realidad. No un “comportamiento”, una “energía” o un “aspecto” del yo.

Esta dimensión de la realidad no es fácilmente evidente dentro de la cultura dominante que ha estado entrelazada con formas masculinas de conocimiento durante miles de años.

Considera esto: el cuerpo masculino no sangra. No conoce la sensación de tener su energía y su consciencia tirada hacia abajo hacia la tierra con una gravedad poderosa cada mes.

Su centro de gravedad está en sus hombros, no en sus caderas y pelvis. Entonces, el centro de su percepción tiende a organizarse dentro de una realidad somática de “mundo superior” muy diferente.

Su cuerpo no contiene la gnosis del río. El fluir de la sangre y la leche. La capacidad de alimentar y de interpenetrarse con otros cuerpos.

No fue diseñado en la forma de recibir.

Ahora imagina las implicaciones de tener casi cada libro, filosofía, enseñanza espiritual y explicación de la realidad en sí misma de los últimos miles de años viniendo de este cuerpo. Esta organización de inteligencia. Esta forma de percibir.

El Cuerpo de Mujer contiene una gnosis completamente diferente.

El Místico Femenino

La forma masculina de percibir es una lente en la que la mayoría de nosotros no somos conscientes de que estamos enredados.

También es la razón por la que tantas mujeres experimentan una especie de gaslighting generalizado que no pueden identificar. Como si el mundo en sí mismo es incongruente con algo que ellas conocen en sus huesos.

Es algo salvaje y sagrado contemplar que incluso en esta era de El femenino perdido, el útero a menudo todavía sangra con la luna oscura y en conjunto con las mujeres que la rodean.

Aquí habita algún antiguo pozo sagrado de magia. Nos señala hacia un universo entero que ha sido olvidado.

Si, los hombres pueden desarrollar la capacidad para entrar en esta dimensión Femenina mística. Muchos ya lo han hecho a través de mi trabajo y ha sido profundo ser testigo de su despliegue.

Pero también hay algo muy especial en aquello a lo que tenemos acceso dentro de nuestros cuerpos como mujeres. Y la magia que ocurre cuando nos reunimos para sumergirnos en esa forma mística de saber que nuestros cuerpos ya han consentido.

A eso nuestros cuerpos tienen una devoción secreta.

Que nuestros cuerpos han estado enamorados desde el comienzo.

Este septiembre, traigo de vuelta la palabra Femenino. Ya no permitiré que el equipo de polaridad arruine la belleza, el poder y la magia que contiene esta palabra.

Estás invitada.


Commentaires

Articles les plus consultés