Crecimiento - Brianna Wiest

 El crecimiento es lo que pasa cuando los yoes que una vez fuimos alcanzan un umbral donde ya no pueden llevarnos a un avance, y en su lugar, deben surgir y formarse nuevos y más verdaderos yoes. Cuando las partes viejas de nosotros mismos que fueron construidas en respuesta al miedo y los traumas resisten su propia alquimia, lo que se levanta dentro de nosotros es esta sensación de pánico y desorden, y si no tenemos cuidado, es el momento preciso en el que más corremos el riesgo de adoptar las creencias más limitantes de todas: que lo que nos es más familiar es más correcto para nosotros; que quienes hemos sido es quienes siempre seremos.

Es menos importante preguntar "¿Quién soy yo? ” que preguntar: “¿Quién me gustaría ser? ”

Quién crees que eres muy a menudo es justo lo que has tenido que ser. En cierto modo, esa es la verdad de todos nosotros - un mosaico de todos y todo lo que hemos conocido, y amado, visto y hecho. Pero también somos enmendables, y por mucho que el mundo exterior haya alimentado nuestro sentido de la verdad, también pueden los internos nuestros. Somos, en formas más grandes que no, nuestra propia creación.

Esa es la noción más empoderadora, y también, la más aterradora. No hay más incumplimiento en esta aceptación. No hay más mirar alrededor y culpar, o aguantar. Solo existe la elección de si nos lastimaremos para quedarnos como hemos sido, o nos lastimaremos para convertirnos en lo que podríamos ser. No hay solución para las incomodidades, las sombras son representadas por la luz. Lo que tenemos que decidir es lo que vamos a soportar. Cuál será nuestra mayor intención. A lo que nos vamos a dejar acostumbrar. Hacia dónde vamos a reorientar nuestras zonas de confort tan a menudo y tan honestamente que con el tiempo, nos volvemos conocidos por el mundo como solo una vez nos imaginamos ser.

El crecimiento es cuando dejamos ir las partes conocidas de nosotros mismos - lo aceptado, lo entendido, lo cómodo - a cambio de construir otras nuevas. Partes que nos dan el sentido interior de apertura al amor donde una vez estuvimos cerrados, responden donde una vez solo reaccionamos, escogen donde alguna vez sentimos que se ha elegido por nosotros, y se convierten en un tipo de persona que solo una vez parecía viable en nuestros sueños más salvajes.


Commentaires

Articles les plus consultés