Todo lo que está destinado para ti aún está esperándote

Incluso si has fallado en el pasado, aún si te sientes tan bloqueada que no puedes imaginar superar un día más.

Incluso si echaste a perder cada disparo que te fue dado, si no crees en ti mismo, si tienes miedo, si no estás seguro sobre cómo funcionarán las cosas e incluso si nadie más lo entendería.

Aún contienes en tu interior el potencial de todo lo que alguna vez quisiste ser. Nunca es muy tarde.

A veces, no conseguimos lo que queremos porque estamos hechos para cosas mucho mayores de lo que nunca nos dejamos creer.

A veces, fracasamos no porque estemos perdidos o seamos ineptos o de alguna otra manera carentes, sino porque algún conocimiento más profundo dentro de nosotros está empezando a arraigarse, y alguna visión mayor está empezando a coger forma, y en lugar de una vida que podemos tolerar, comenzamos a avanzar hacia una de la que no podemos tener suficiente. En lugar de un premio de consolación, empezamos a prepararnos para la vuelta de la victoria. En lugar de creer que no somos suficientes, porque no podríamos prosperar dentro de lo que no estaba destinado para nosotros, empezamos a darnos cuenta de que no estamos destinados a sobresalir en una vida que no está diseñada para sacar el máximo partido de lo que esencialmente somos, lo que más fundamentalmente el amor, lo que inherentemente hemos nacido para ser.

No estás atrás por las formas en las que la vida no resultó como una vez quisiste. La brecha entre dónde estás y dónde más quieres estar será llenada por la persona en la que te conviertas, y es por eso que tenemos sueños en primer lugar. No para que lleguemos a algún lugar perfecto, sino para que presionemos contra los límites que creemos que nos limitan y superemos ellos. Ver con claridad cristalina que somos ilimitados más allá de nuestra propia comprensión. Que estamos diseñados con el potencial de cumplir lo que silenciosamente nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos interesa, lo que nos anima, lo que nos despierta en todo sentido.

No solo tenemos que crecer, también tenemos que aprender. Tenemos que enfrentar nuestras sombras y nuestros demonios. Tenemos que conocer las formas en las que nos inclinamos a la autodestrucción. Tenemos que entender lo que no queremos que sea la vida antes de poder comprender lo que hacemos. Convertirnos en todo lo que somos no es cuestión de encarnar exclusivamente las cosas hermosas de nuestros corazones, sino también de hacer amistad con las difíciles.

Vivimos, siempre, al borde de todo - todo el pasado detrás de nosotros, y todo el potencial en frente, y todas las puertas alrededor. La humildad, la perdida, la parada, la liberación, la desaceleración y la quietud solo intenta darnos los ojos para ver.


Commentaires

Articles les plus consultés