Heridas de Sororidad - theempressandthedragon
Las heridas de la sororidad pueden marcarnos con cicatrices durante muchos años después de que las palabras han sido pronunciadas.
Predominantemente, las mujeres hieren a las mujeres a través de las palabras. Estas son palabras habladas a las espaldas, son palabras a la cara y algunas veces son palabras que han sido transmitidas “el dijo, ella dijo”.
Sanar de las cicatrices emocionales toma un largo tiempo y estar en un espacio seguro para verbalizar lo que sucedió puede ayudar a comenzar el camino de sanación.
Esto puede lucir como terapia hablada, EMDR, quinesiología o talleres de mujeres como programas de la emperatriz que ofrece un espacio seguro para entrar en el trauma que ha sido infligido.
Desafortunadamente, la herida de sororidad es de ocurrencia común. En los talleres de Empress cuando preguntamos quién nunca ha sido herido por una mujer ninguna mujer levanta la mano.
Esto demuestra que esta herida común no es secular y no discrimina.
Todas tenemos inherentemente una herida de sororidad, ya que durante vidas y generaciones hemos tenido que luchar por nuestro lugar como mujeres.
Ahora, en una época en la que tenemos el privilegio de poder desarrollarnos a nosotras mismas, se nos brinda el regalo de la oportunidad de esta curación.
Todas hemos sido víctimas y todas hemos sido perpetradoras.
Cuando realmente nos hacemos cargo de la historia de la traición y las heridas de la sororidad, podemos avanzar hacia diferentes opciones para la curación.
Cuando podemos disculparnos dentro y fuera, comenzamos el camino para sanar y reparar.
La Emperatriz y el Dragón tejen con amor el Hilo Rojo de la Sororidad para que nuestras participantes puedan reunirse en un antiguo Círculo de respeto, reverencia y pertenencia.
Como facilitadores hemos sido testigos de los programas para sanar las heridas más profundas de la sororidad. Nuestro deseo es que todas las mujeres experimenten el regalo y la bendición de una sororidad verdadera y sana.
Gratitud a nuestra Emperatriz creadora @sharonboltmagick
“Una Hermana es un regalo para el corazón, una amiga para el Espíritu, un hilo dorado para el sentido de la vida” ~ Isadora James
Commentaires
Enregistrer un commentaire