Eros – Wild Matryoshka


Estoy teniendo un inesperado despertar de Eros. Momento divino después de la luna llena, ritmo mágico erosiano que enciende hilos eróticos.

Para algunos, Eros es lujuria y sexo, amor y atracción. Y Eros también expresa este aspecto. Atraer y unir a los opuestos. O generar nuevas chispas para nueva vida, nuevas creaciones (bebés o bebés creativos) o para iluminar cosas escondidas, sombras, restricciones, exageraciones. Y más. Eros.

Y psique. ¿Qué pasa con la psique cuando Eros se agita? ¿Qué le sucede a Eros cuando la psique duda? Oh, el viaje en este mito es un viaje doloroso. Un hermoso viaje. Un viaje aterrador. Un viaje con giros inesperados.

Solía sumergirme profundamente en el aroma de esta historia, hace muchos años. Hambrienta entonces de comprender la psique, de comprender a Eros. Quizás este hambre me llevó hacia una comprensión profunda de la psicología de los cuentos de hadas y los mitos. Gracias Eros por obligarme a explorar siempre más en el universo de tu expresión.

Eros puede dormir en mí. adormecer. Frío. Extranjero. Un paisaje cerrado.

Y a veces, en el momento oportuno, el zarzal simplemente se abre y la belleza despierta.

Gracias Eros en el cuento de hadas, agua de vida. Catalizador de despertares alquímicos.

Eros. Hambre de conocer dusha (alma en una lengua extranjera)

Eros. Hambre de comprender el impulso más profundo y elevado que subyace a la atracción y a Eros. Por encima de Eros y la atracción.

Siempre más de lo que parece.

Con la intención de hacernos cobrar vida.

Ha sido provocado. Eros siempre está chispeando. Mejor decir: estoy prestando atención. La naturaleza puede despertarnos. La luna puede provocarnos. Una tormenta puede provocar lluvia. Un nuevo amigo puede despertar. Una conversación esclarecedora. Hay muchas chispas. Eros es chispeante. No siempre nos lleva en línea recta hacia lo que quiere descubrir y transformar en uno mismo. Es un misterio.

Pero me gusta la chispa de la vida. De Éros. Me gusta cómo impulsa hacia el misterioso aroma de todas las cosas, hacia el aliento de jaguar del cobrar vida, hacia lo primordial y lo espiritual, lo sensual y lo despierto.

Revisando el mito. Simplemente porque. 

Porque... El mundo podría necesitar ser salvado. 

De su erosión mecánica del eros.

¡Chispea! Florecimiento. ¡Chispea! Surgen mariposas. ¡Chispea! Una conversación aporta nuevas posibilidades a la creación. ¡Chispea! Alquimia. ¡Chispea! Despertar inesperado.

¿Cuál es tu relación con Eros? ¿Con Eros y la psique? ¿Con el mito y el significado cuando se trata de despertar y vivificar?

Me atrevo a decir... aquí está la penetración. 

las profundidades y las alturas 

Del amor. De Éros. 

De antiguos cuentos de hadas que provocan un nuevo despertar.

Me ha tocado el hechizo de Cupido.

Palabras: Stasha Ginsburg 

El recuerdo salvaje


Commentaires

Articles les plus consultés