Oráculo Magdalena Mística: 21 Yo soy el Grial - Aférrate a tu poder
Mira más allá del obvio paradigma de creencias aceptadas. Eres un poderosa vasija sagrada que puede crear tus propios milagros. Reconoce la verdad de quién eres. Encárnala, abrázala e interiorízala.
"Grial" deriva del viejo Francés que ha sido ligado a "Sang Real", que significa "sangre real". La matriz de María Magdalena fue el cáliz sagrado y vasija en la que Jesús derramó su sangre y agua vital. Su cuerpo se convirtió en el grial de toda gnosis.
Registros y leyendas hablan de Sangreal (la línea de sangre de Jesús) siendo llevada a las costas de Provence en el año 42 de la Era Cristiana, aterrizando en Saintes-Maries-de-la.Mer. Más tarde, fue asociada con cuentos Celtas de calderos mágicos y eventualmente se convirtió en el Grial de las leyendas Artúricas. La Sangreal fue intencionalmente oculta en las historias. Podría ser representada simbólicamente y bastante inocentemente como una copa dorada, pero sería reconocida por los iniciados y los guardianes de la sabiduría de los misterios del Grial.
María Magdalena y sus hijos eran la gran herejía del Grial del linaje real de David. La búsqueda del Grial se trataba realmente de recuperar el sagrado femenino perdido y retornar la Novia a su Novio - el conocimiento del Matrimonio Sagrado de María Magdalena y de Jesús. Esta consciencia sanaría el yermo en la historia del Rey Pescador languideciente, como lo haría en nuestro mundo actual.
Nadie puede disminuir tu poder ni tiene poder sobre ti. En tu caldero mágico, tu grial de conocimiento, tienes acceso a ideas infinitas. Tu vasija sagrada conecta con la Fuente, donde reposan las respuestas de sanación de nuestro yermo actual aquí en el plano terrenal.
Commentaires
Enregistrer un commentaire