Esperar Señales – Matt Kahn

 Una de las más grandes ideas equivocadas en el crecimiento personal es un patrón de esperar por señales o una sensación específica en tu cuerpo antes de tomar decisiones recientemente inspiradas. Ya sea influídos por la idea de no hacer viajes o firmar contratos durante Mercurio retrógrado o simplemente solo un temor de que las cosas no funcionen sin la onda de energía correcta que te mueva, estos ejemplos resaltan las supersticiones persistentes que pueden mantenerte perdido en un ego espiritual en lugar de atreverte a aventurarte más allá de él.

En verdad, cualquier persona con dolor no procesado o densidad emocional está destinada a manifestar circunstancias que le ayuden a enfrentar y sentir lo que aún no ha sido procesado completamente. Si existes en una estructura convencional de ego, es probable creer que se debe a algún tipo de mala suerte o a que la vida está en tu contra. Cuando un ego convencional se convierte en un ego espiritual, el mismo grado de consciencia de víctima asume razones espirituales para que las cosas sean como son. En lugar de creer que la vida está detrás tuyo, el ego espiritual asigna la culpa al mal karma, retribución de vidas pasadas, una carta astral desastrosa o incluso pensamiento negativo.

Cuando el ego espiritual lidera el camino, una forma de vida altamente compulsiva y supersticiosa se despliega. Mientras se cree que las grandes decisiones no se pueden tomar a menos que todas las estrellas se alineen, hay una verdad mucho mayor que siempre existe para ser vista. Ya que el ego espiritual vive para controlar el flujo y reflujo de la vida a través de conceptos espirituales, todo comienza a desmoronarse una vez que te das cuenta de que la vida será lo que será a pesar de la cantidad de rituales diarios que implementes.

Una vez puedes ver la naturaleza del resultado como un maestro a lo largo del camino, sacando a relucir cualquier grado de emoción basándote únicamente en lo que sigue en la fila para enfrentar y sentir en tu interior, se convierte en una voluntad de abrazar el libre albedrío como la forma en que eliges responder a los resultados que están destinados a ser. Esto también puede ayudarte a dar sentido a una de las mayores ideas equivocadas en el arte de la manifestación – en lugar de creer que tienes el poder para manifestar resultados, es mucho más probable que te alinees con la luz al tomar pequeñas decisiones conscientes que se centren en qué versión de ti mismo estás manifestando en la existencia, independientemente de las circunstancias en juego.

Incluso cuando visualizas un resultado y se convierte en lo que manifiestas, es más una señal de cuán intuitivamente estás alineado con la Voluntad Universal que evidencia que inventaste algo de la nada. Incluso cuando intuyes un resultado que se hace realidad, sólo ocurre en momentos fugaces cuando el Universo te está ayudando a confiar en tu intuición en un nivel más profundo y no para ser tomado como una señal de que se supone que debes conocer regularmente cada resultado antes de que amanezca.

Cuando se trata del arte de avanzar, todo lo que necesitas hacer es dar un paso en una dirección diferente. Incluso si te encuentras preguntándote, ¿Cuál es el primer paso – ya sea hacia una mejor circunstancia o lejos de un entorno tóxico? Siempre encontrarás un punto de inicio inmediato cuando te atreves a plantear una pregunta tan directa. Esto es mucho más práctico y útil que preguntar ¿Cuál es mi camino?, lo que a menudo es una pregunta diseñada para ayudarte a evitar un movimiento de avance rumiando tus conceptos espirituales favoritos.

Es por eso que la revelación de hoy es un principio de tres pasos, igualmente audaz e increíblemente simple:

1) Cuando estés inspirado, avanza

2) Cuando dudes, avanza

3) Si estás exhausto o agobiado, solo da pequeños pasos.

Mientras el amor es la fuerza de sanación que te ayuda a través de cada etapa de tu camino, nunca debe ser usada como mecanismo de evasión. Incluso cuando reconoces que necesitas más amor, no menos, te invito a amarte a ti mismo a través del proceso de avanzar, no en lugar de los importantes pasos que esperan ser tomados.

Desde este espacio de consciencia centrado en el corazón, puedes llegar a darte cuenta que la vida no puede ser evadida. Por diseño, la vida asegura que experimentes cada detalle intrincado de tu viaje, que se despliega conforme a la perfección de la Voluntad Universal – sin importar lo perdido que te sientas, cuán desempoderador pudo haber sido el pasado o cuán poca esperanza sostienes de que las cosas mejoren.

La vida siempre será mucho más grande de lo que puedas imaginar. Ya sea que la veas o no de esta forma, la vida ya está en proceso de mostrarte el camino. Si has estado esperando una señal, puede que estas palabras te ofrezcan la confirmación que necesitas ir con valentía a donde ninguna versión tuya ha llegado antes. Como siempre, la amorosa gracia del Universo está contigo en cada paso del camino.

Todo por amor, 

Matt Kahn


Commentaires

Articles les plus consultés