Energía del Solsticio

 Happy Summer solstice! El solsticio de verano invita a y recuerda, brillar, florecer, abrir y habitar todo lo que eres. Dejar que tu medicina toque tus días y se abra en tu vida.

Es un día que te invita a sentir el fuego que vive en tu interior y crea sueños, pasiones, anhelos, crecimiento y cambio.

Mirando la naturaleza vemos cómo todo se da la oportunidad y el apoyo para brillar tal como son y al hacerlo, traen medicina a la totalidad y hacen su parte apoyando la red de la vida.

El solsticio de verano es el día más largo del año, cuando la luz y el sol están más presentes en nuestros días. Si tenemos suerte y el sol puede brillar sin obstáculos como la lluvia o las nubes donde estamos, puede ser maravilloso salir y sentir la atracción del sol. El sol y la luz atrae nuestra energía hacia arriba y hacia fuera en el mundo, invitándonos a crecer. Y aún con toda la naturaleza, los opuestos son sostenidos en una mano y aunque el sol y la luz nos atraigan hacia arriba y afuera, hay también una sensación de relajación, apertura y calma que surge desde la calidez.

Todas estas celebraciones de cambio de estación están aquí para llevarnos hacia más consciencia e intimidad con la tierra que nos rodea y la de nuestro interior.

Este puede ser un maravilloso día para acercarnos a la luz, a la calidez y al fuego que reposa en nuestro interior, ofrecer amor y gratitud a la parte de ti que crea el cambio, el crecimiento, las pasiones, los sueños, la supervivencia y la prosperidad.

Tal como es un tiempo maravilloso para ofrecer amor y gratitud por la luz y el fuego de la tierra y el sol, quienes crean abundancia, belleza, medicina, comida y cuidado.

• Words Brigit Anna McNeill •


Commentaires

Articles les plus consultés