Que tu vida sea grande - Brianna Wiest
Espero que permitas que tu vida sea más grande de lo que alguna vez pensaste que podría ser. Espero que te permitas a ti misma encuerpar más belleza de la que alguna vez pensaste posible. Espero que no quedes atrapada por las pequeñas historias, las pequeñas ideas que tuviste sobre lo que el futuro podría ser. Espero que no anheles las cosas que has superado sólo porque son familiares. Espero que no consideres todo lo que pierdes como una pérdida. Espero que no te definas a ti misma solamente por los límites de lo que has conocido. Espero que no limites tu potencial a lo que los demás han dicho que es posible. Sobre todo, espero que reconozcas la luz cuando te golpea. Espero que te permitas a ti misma hacer más de lo que alguna vez pensaste que podías hacer. A veces no obtenemos lo que deseamos porque estamos destinados para cosas mucho más grandes de lo que nos hemos permitido creer.
*
A veces, fallamos no porque estemos perdidos o seamos ineptos o de alguna otra forma carentes, sino porque cierto conocimiento más profundo dentro de nosotros está comenzando a arraigarse, y alguna visión mayor está comenzando a tomar forma y en lugar de una vida que podemos tolerar, comenzamos a movernos hacia una de la que no podemos tener lo suficiente. En lugar de un premio de consolación, comenzamos a prepararnos para la vuelta de la victoria. En lugar de creer que no somos lo suficiente porque no pudimos prosperar dentro de lo que no estaba destinado para nosotros, comenzamos a darnos cuenta de que no estamos destinados a tener éxito en una vida que no está diseñada para hacer lo máximo de quienes somos más esencialmente, lo que más fundamentalmente amamos, para lo que más inherentemente hemos nacido para ser.
No estás atrás por las formas en las que la vida no resultó en la forma que una vez deseaste. La brecha entre dónde estás y dónde más deseas estar será llenada por la persona en la que te conviertes – y es por esto que tenemos sueños en primer lugar. No para que lleguemos a un lugar que es perfecto, sino que presionaremos contra lo que pensamos que nos limita y nos moveremos más allá de ellos. Ver con claridad cristalina que somos ilimitados más allá incluso de nuestra propia comprensión. Que estamos diseñados con el potencial de cumplir lo que silenciosamente nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos interesa, lo que nos llena de vida, lo que nos despierta en todo sentido.
No solamente tenemos que crecer, también tenemos que aprender. Tenemos que confrontar nuestras sombras y nuestros demonios. Tenemos que conocer las formas en las cuales estamos inclinados a la autodestrucción. Tenemos que comprender lo que no queremos que sea la vida antes de que podamos comprender lo que hacemos. Convertirnos en todo lo que somos no se trata de solamente encuerpar las cosas bellas en nuestros corazones sino también amistarnos con las difíciles.
Residimos, siempre, en el borde de todo – todo el pasado detrás de nosotros, y todo el potencial al frente, y todas los portales alrededor. La humildad, la pérdida, las paradas, las liberaciones, la desaceleración y la quietud están tratando de darnos ojos para ver.
Commentaires
Enregistrer un commentaire