Distorsiones sobre Eros y la ira - Wild Matryoshka
Y la presencia íntegra amorosa incrustada dentro de nuestra energía de fuerza vital...
En los próximos meses abriré una membresía de Sacred Rage para mujeres.
Estoy muy emocionada de darle a este trabajo la atención que merece.
Toda mi hipótesis con la Rabia Sagrada, tal como me ha sido revelada en mi aprendizaje con La Diosa del Amor...
Es que lo que llamamos "ira" en realidad no es ira. Es una perversión y una distorsión.
Así como lo que llamamos "erótico" en realidad no es eros. Es una perversión y una distorsión.
Estas perversiones y distorsiones provienen de un legado de conciencia dominante que ha impreso constructos falsos en nuestra experiencia de la energía de la fuerza vital, también conocida como la Diosa.
El Erótico Verdadero es nutritivo, saludable, dador de vida y amoroso.
No es un tipo particular de acción o comportamiento. Es una experiencia interna de presencia y energía que ocurre dentro de nuestro cuerpo.
De manera similar, la ira auténtica (lo que yo llamo ira sagrada) no es un tipo particular de acción o comportamiento. No es abuso ni violencia. No es una crueldad vergonzosa. No es frustración impotente ni amargura dolorosa.
Es un Santo No Infierno profundo que es alegre, vivo y poderoso en su sentido sentido. Al igual que lo erótico, es una experiencia sentida INTERNA.
Al igual que lo erótico, es placentero, sano y nutritivo.
La única razón por la que experimentamos la ira y lo erótico de estas formas distorsionadas es por el condicionamiento. Porque somos formas modeladas de ser en nuestro cuerpo y
Porque no hemos conseguido un modelo para otra forma de ser con la energía de la fuerza vital y nuestra experiencia directa de estar vivos.
¡La Sexualidad Sagrada es siempre un gran AHA! para las personas en el sentido de que su cuerpo sabe y recuerda instintivamente cómo frenar, saborear y recibir descaradamente la bondad amorosa que es el placer de la energía erótica.
Sólo necesitan un nuevo modelo.
Lo mismo va para Rabia e Ira Sagrada.
Esta forma de experimentar y trabajar con la Ira Auténtica es instintiva en nuestro cuerpo, una vez que abandonamos los condicionamientos y las plantillas distorsionadas.
Y la vergüenza.
La ira y el Eros son aspectos de nuestra VITALIDAD. Ambas son expresiones de la Presencia del Amor que fluye a través de la realidad encarnada que conocemos a través de nuestros cuerpos como energía de fuerza vital.
Esta forma de experimentar y trabajar con Ira Auténtica es pecado instintivo de nuestros cuerpos, una vez que abandonamos el condicionamiento y las plantillas distorsionadas.
Y la Vergüenza
Al igual que Eros, cuando se aprovecha y saborea la energía de la ira auténtica, se convierte en un conducto de inmensa creatividad, curación, empoderamiento y bienestar...
¡DIVERTIDO!
sí, eso es correcto. Ahora me DIVIERTO estando enojadA 🙂
La Diosa del Amor: Emenación original de la arquitectura de la creación de la fuerza divina a menudo se la llamaba la Diosa del
AMOR ERÓTICO Y GUERRA.
No es coincidencia que la cultura Dominator se haya centrado en estas dos expresiones (eros y ira/ferocidad/ira) y las haya pervertido y secuestrado de manera tan significativa.
No puedo esperar para abrir este templo y dojo en funcionamiento para mujeres que están listas para aceptar su ira como una fuerza de AMOR, VERDAD....
Y diversión
Commentaires
Enregistrer un commentaire