Conectar con las emociones – Jeff Foster

Una de las mayores bendiciones de este trabajo es cómo vuelve a poner los sentimientos en línea.

Durante gran parte de mis primeros años de vida estuve severamente reprimido emocionalmente. Estaba profundamente desconectado de mi ira, de mi tristeza, del miedo y de la alegría. Simplemente no podía sentir nada. Estaba tan entumecido.

El entumecimiento (falta de sentimiento, ausencia de humanidad, compasión y vulnerabilidad) a menudo se confunde con la “iluminación espiritual”, pero no tiene nada que ver con eso.

Puedes estar tranquilo, pero reprimido emocionalmente.

Puedes ser “no reactivo” y, sin embargo, estar secretamente en guerra contigo mismo.

Estos días siento la vida muy profundamente. Lloro fácilmente. Estoy dispuesto a sentir mi tristeza, expresar mi enojo, establecer límites claros, decir mi verdad incómoda o inconveniente. Estoy en contacto con la alegría más profunda de vivir. Me encanta reír, jugar, ser serio y tonto y todo lo demás.

Sí, soy Conciencia pero también tengo intimidad con todo lo que surge en la Conciencia, todo lo que se mueve a través de ella. En otras palabras, estoy enamorado de este mundo, de mi humanidad, de mis defectos, imperfecciones y vulnerabilidades, y de las vulnerabilidades de mis semejantes. Ya no trabajo contra mi humanidad, mis defectos, mi poder humano.

No tengan miedo de sentirse profundamente amigos y de expresar esos sentimientos, incluso si eso incomoda o incluso enoja a los demás. Dale a los demás su derecho a sentir también.

Jeff Foster-


Commentaires

Articles les plus consultés