Problemas físicos y puntos ciegos

Me tomó un tiempo largo aprender que el cuerpo físico es un reflejo de nuestras creencias, pensamientos y emociones.

Pude comprenderlo en un nivel intelectual, pude ver la conexión en mis clientes e acupuntura, pero no me di cuenta de tanto que estaba oculto en mi - hasta que Mamá falleció.

El día después de su muerte, mi espalda sufrió un espasmo.

Si me hubieran preguntado cómo me sentí por su muerte, mi primera palabra habría sido "aliviado".

Nuestra relación siempre había sido difícil, era como el final de una batalla. Pensé que mi cuerpo se relajaría, pero no, se tensó dramáticamente.

Dentro de mí, debajo de mi conciencia, había una pequeña parte que no estaba bien, que estaba atrapada como un niño en el pasado, con miedo. La única forma en que podía comunicarse conmigo era a través de mi cuerpo.

Nuestros problemas físicos son a menudo nuestros puntos ciegos, partes de nosotros que nos hemos olvidado o que pensamos que habíamos "lidiado"; partes de nosotros mismos que están estancadas y todavía cargadas de heridas y emociones no resueltas.

En este podcast serás testigo de la liberación de una parte aprisionada. No comparto el trabajo del niño interior en el podcast, pero puedes escuchar cómo la energía cambia antes y después.


Commentaires

Articles les plus consultés