Ira sagrada: La llave femenina a la transformación
Un aspecto del Femenino del que no siempre se habla es la Ira Sagrada.
Hay cosas que están sucediendo en esta Tierra ahora mismo que están superando los límites. Mucha oscuridad está saliendo a la luz. Se están levantando los velos. La conciencia está despertando.
Muchas mujeres, al crecer, somos condicionadas para no estar enojadas. Desde pequeñas nos animan a ser simpáticas, bonitas, tranquilas y a sonreír.
A muchos de nosotras no se nos enseñó el valor de la ira saludable.
A muchos de nosotras no se nos animó a sentir plenamente nuestra ira, que está relacionada con el poder y la fuerza esenciales.
Muchas mujeres han perdido la conexión con sentir ira dentro de ellas mismas. Lo sé por mí misma, ha sido parte de mi propio proceso de volver a encender mi capacidad de sentir ira con fuerza. Para sentirlo de verdad. Sentir este fuego, un fuego sagrado que arde por dentro. Un elixir de vida. La ira es Shakti y es una emoción, una energía, que no es menos valiosa que una ola de alegría, tristeza o amor.
La ira es poderosa. La ira es saludable. La ira es transformadora.
Te ayuda a escuchar la voz interior que dice: "Ya tuve suficiente". Basta de destrucción en el mundo. Basta de violencia. Basta ya de sufrimiento. Basta ya de hacer concesiones. Ya basta de jugar en pequeño.
Hay una voz fuerte dentro de mí que dice: “Basta de ilusiones. Estoy cansada del sufrimiento en este planeta. No tiene por qué ser así. Sé en cada célula de mi ser que es posible vivir el Cielo en la Tierra. Sé en lo más profundo de mi corazón que lo que está sucediendo ahora mismo en esta Tierra no sólo está bien.
Desde un punto de verdad espiritual superior, podemos decir que todo está sucediendo perfectamente y como debería. Sin embargo, a medida que bajamos la escalera que nos aleja de la verdad última, los bosques se queman, se matan animales, la gente sufre innecesariamente, la corrupción está muy extendida y la Tierra se está volviendo tóxica, violada y abusada por la ignorancia. Esta “no” es la condición divina de la humanidad.
Vivimos en una ignorancia de neón y en distorsiones que sonríen como falsedad”.
La ira se puede transformar en puro poder, pero primero hay que permitirse sentir ira.
Permítete sentir ese fuego dentro de ti. Es el antídoto contra la debilidad y la represión.
Sería mucho más saludable si muchas más de nosotras sintiéramos esta rabia sagrada. Una rabia que nos impulsa al activismo sagrado, a hacer algo, en lugar de creer que somos impotentes para generar un cambio. Tomar acción santa donde podamos e inseminar ondas de luz. Todos tenemos nuestro papel que desempeñar en el gran tapiz. Todos tenemos nuestro hilo que está conectado con el todo.
Me pregunto: ¿Estoy haciendo todo lo posible para estar plenamente al servicio de esta Tierra en la capacidad más elevada que hay dentro de mí?
Queme la complacencia.
Necesitamos más agentes de cambio
La Tierra necesita que todos demos un paso adelante y nos levantemos.
Despertad del letargo del desamparo, valientes guerreros de la luz, hermanos y hermanas unidos para sostener la nueva Tierra, los guardianes del templo de la divinidad.
Estamos aquí para defender, proteger y santificar lo que es puro, santo, verdadero y hermoso en esta Tierra.
La Rabia Sagrada de lo Femenino quema todas las mentiras, ilusiones y distorsiones. Llega a la candente verdad. Es un catalizador para la transformación y la expedición. Nos hace nacer en la expansión.
Esta es una invocación para todas mis hermanas alrededor del mundo.
Es hora de quemar todo el condicionamiento invisible que diluye tu potencia, tu verdad y tu poder indestructible. Rompe la cubierta de plástico como un animal salvaje. Libérate de la esclavitud.
Libérate de la identidad que te condicionó para ser una niña amable y calmada… buena. El mundo no necesita más niñas buenas; la tierra está hambrienta de que sus leonas se despierten y se levanten.
Nos asfixiamos sin saber que lo estamos. Y a medida que nos asfixiamos, la Tierra se asfixia y toda la vida en el planeta lo siente.
Quema las impurezas.
Quema el plástico.
Quema los lazos invisibles.
Es hora de dar un paso al frente. Hablar alto.
Despierta a la leona dentro de ti que conoce la verdadera medicina de la Rabia Sagrada.
Hay un aspecto dentro de nosotras las mujeres que ya ha tenido suficiente.
Hay un santo despertar de la fogosidad de lo Femenino sucediendo en la Tierra: ella que es feroz, intrépida e indómita.
La Rabia Sagrada es la medicina que se necesita ahora en esta Tierra. Es el catalizador del movimiento, la expansión y la transformación.
La Rabia Sagrada es lo que nos sacará de la desilusión y nos hará nacer en la nueva Tierra que ya existe en las plantillas del tiempo. Es un despertador.
La ira sagrada es la luz que me quema y que nos quema a todos.La ira sagrada es la lu
Es hora de rugir con amor feroz.
***
Nicole Hemmer, MA, es una Coach Transformacional de Vida que ofrece "Sesiones de vida' con clientes a nivel mundial. Ella guía Círculos Internacionales de Mujeres Sagradas, dirige talleres y facilita Retiros Sagrados Femeninos en la naturaleza que se enfocan en despertar la esencia femenina, la sensualidad y la diosa interior de las mujeres. Nicole viajó a 50 países cuando tenía 25 años y ha vivido en América del Norte, Europa y Asia. Tiene una maestría en Psicología Transpersonal y le apasiona el resurgimiento de lo Divino Femenino en el planeta, la espiritualidad encarnada, la hermandad, la belleza conmovedora y la vida empoderada. Nicole reside actualmente en Berlín y ha trabajado con cientos de mujeres de todo el mundo para recordar, despertar y encender la luz sagrada femenina interior y encarnar la antigua sabiduría femenina. Como sacerdotisa moderna, guía a las mujeres de regreso a su verdadera naturaleza. Puede conectarse con Nicole en su sitio web, Facebook y canal de YouTube.
Commentaires
Enregistrer un commentaire