Bendición de Pascua - John O'Donohue

"En esta mañana de Pascua, vamos a mirar de nuevo las vidas que tan generosamente nos han sido dadas y permitirnos decrecer el equipaje inútil que cargamos – viejos dolores, viejos hábitos, viejas maneras de ver y sentir – y permitirnos tener el coraje para comenzar de nuevo. La vida es muy corta y tan pronto no estamos aquí es tiempo de partir de nuevo y nosotros deberíamos utilizar al máximo el tiempo que aún tenemos.

No nos damos cuenta de todo el bien que podemos hacer. Una palabra de ánimo, amable o una mano amiga puede ser de mucha ayuda a una persona a atravesar valles oscuros en sus vidas. No fuimos puestos aquí para hacer dinero o adquirir estatus o reputación. Fuimos enviados aquí para buscar la luz de la Pascua en nuestros corazones y cuando la encontremos estamos destinados a entregarla generosamente.

Que el espíritu y la luz de esta mañana de Pascua y el espíritu especial y la luz de esta abadía en Corcomroe nos bendiga a todos, cuídanos y protégenos en nuestro camino, ábrenos de la oscuridad a la luz de la paz, la esperanza y la transfiguración".

John O'Donohue - Reflexiones de la Misa del Amanecer en la Abadía de Corcomroe


Commentaires

Articles les plus consultés