Voces - Jamie Catto
Todos tenemos demonios de desvalorización y duda y a veces la negatividad surge inesperadamente en nuestras cabezas (o con mucha frecuencia) – está bien, son tu mente / tus guardaespaldas internos pensando que te están ayudando (están viendo la vida y la amenaza a través de los ojos confusos, inmaduros del niño), pero no son quien somos realmente. Somos la enfermera para esos demonios, el cuidador, el tranquilizador, el adulto sabio que conoce la diferencia entre esas voces y tu Si-mismo real, sabio y amable.
Aunque parezca tan cierto y discutible en el momento en que está sucediendo, esa perspectiva llena de miedo, ansiosa y a veces incluso agresiva no es lo que Tú eres realmente. Estoy hablándote a Ti ahora. Puedes verlo suceder. Tienes esa capacidad para practicar no dejarte hipnotizar por esas voces haciéndote creer que su agenda es tu Verdad. El Tu real que está leyendo esto es sabio y amable.
Ahora sólo necesitamos agregar "Excelente para permanecer despierto ante el orfanato interior y notar con amor los dramas con paciencia y un amable sentido del humor". (un pan comido, seguramente)
Commentaires
Enregistrer un commentaire