Hay magia en soltar.

Soltar crea el espacio para que otras fuerzas actúen.

Soltar es la tierra fértil donde crece la semilla para la mejor solución posible.

Hoy pedí una señal y vino en forma de este texto que escribí hace tiempo.

Creo, que nosotros mismos nos visitamos desde el futuro habiendo superado las dificultades de hoy, para dejarnos pistas y miguitas de pan.

Estoy segura que hoy, Lorena del futuro me dejó esta:

Cuando estamos en resistencia, estamos en un estado de carencia y de falta de confianza con el flujo armónico de la vida.

Tenemos miedo de soltar, porque creemos que nuestras manos se quedarán vacías. Que nos quedaremos sin nada. Que aún no es suficiente.

Que no somos suficiente.

Y así es como nos seguimos aferrando a lo que no es, con tal de llenar el vacío, sin dejar espacio para que la Vida haga, retroalimentando un bucle constante de agotamiento.

Pero también estamos en resistencia con nuestro cuerpo: en contra de él, de sus instintos, de sus mensajes, de sus señales e intuiciones que te hablan y no puedes escuchar porque ya te has ido tan, tan lejos.

Lo que naturalmente ha de llegar a ti, lo hará. Fluirá hacia ti. Esa es la esencia de la creación, el movimiento. Todo fluye.

No tengas tanta prisa.

Relájate. Respira profundamente.

Estate abierta. Hay un propósito y un significado en tu ahora. No huyas de ti misma.

No necesitas esforzarte tanto.

Necesitas estar alineada para lo que ha de llegar a ti, receptiva, hacer espacio para que te encuentre y entonces será, sin esfuerzo, por derecho


Lorena Cuendías


Commentaires

Articles les plus consultés