Habla – Julieta Suarez

 Hablá.

Y verás como se alejan las personas que te preferían en silencio.

¿Te está pasando?

"Antes no eras así, con quién te estás juntando?"

"¿Te volviste loca? ¿Qué onda?"

Y tantas otras frases escuchamos de personas que nos prefieren en silencio, apagadas, en una versión low cost, en una versión disminuida, insegura, y encorvada.

Y cuando empezamos a crecer, tomamos decisiones que nos empoderan, queremos estar mejor, comenzamos procesos terapéuticos, elegimos alimentarnos de otras formas y a cuidar el cuerpo y la mente, esas personas son las primeras en burlarse y reír con desdén de nuestros nuevos hábitos.

Recuerdo tantas burlas hacia mi profesión, y ni hablar opiniones no solicitadas sobre mis ideologías y formas de vivir.

Y lo peor era que algunos de esos haters eran miembros de mi familia también.

Hoy comprendo que el Universo buscó que libere lastres, pesos innecesarios, vínculos que no sumaban nada en mi camino y que me hacían sentir más sola que nunca.

Pues el camino nunca es solitario, quedémonos tranquilas, siempre aparecen en la ruta personas con la misma frecuencia, esas ovejas conscientes que se salieron del rebaño y se transformaron.

No te calles para complacer a nadie, si a alguien le ofende tu verdad, pues que se aleje.

Hablá, claro y fuerte.

Que esas cuerdas vocales hagan retumbar tu corazón con su verdad y revolucionen tu alma.


Julieta Suarez Valente


Commentaires

Articles les plus consultés