Tratar con personas tóxicas - @marina.y.t

Muchos de nosotros interactuamos con personas que hacen nuestra vida Peor de lo que era cuando no hacían parte de ella.

Estas interacciones nos dejan drenados, exhaustos, desconectados.

Estas interacciones son realmente veneno para nuestras almas, pueden ser con familia, amigos, colegas y jefes. O incluso con extraños.

Tendemos a llamar a estas personas tóxicas, pero quería compartir una perspectiva fresca que no es tan en blanco y negro.

Tendemos a inclinarnos a odiar profundamente a estas personas, o a esforzarnos mucho en amarlas y odiarnos profundamente a nosotros mismos en el proceso.

¿Y si pudiéramos encontrar un equilibrio? Un punto en el cual reconocemos que esas personas son solamente personas traumatizadas y no sanadas.

Atraemos a esas personas debido a nuestro propio trauma de niño no sanado, a través del cual nuestros cuerpos sienten que esas personas se sienten familiares, y entonces seguras.

Para crear relaciones nutritivas, no queremos etiquetar a esas personas como el demonio. Queremos examinar las partes de nosotros que las atraen a nuestras vidas, trabajar en sanarlas y al mismo tiempo crea límites muy claros que funcionen para nosotros con esas personas.

Estos límites son flexibles: puede llegar un tiempo en el que estar cerca de esas personas está totalmente bien para nosotros. Puede que no.

De cualquier forma, nos cuidamos a nosotros mismos mientras trabajamos no para demonizar al otro. Hay es una sensación de paz e incluso dicha en ese estado.

Marina.y.t.


Commentaires

Articles les plus consultés