Este es el momento de realmente dar.

En tiempos de crisis, el servicio es una forma poderosa para recordar la Luz. Muchos de nosotros sentimos que este es el tiempo para dar realmente. Esta es la forma en que la Luz se muestra en momentos oscuros, en momentos difíciles y muy dolorosos.

Cada vez que recuerdas el lugar en ti que se siente llamado a dar, estás conectado con tu luz, estás conectado con tu amor, estás conectado con tu sabiduría. Conectas con el lugar de tu humanidad más profunda. Incluso si no sentimos siempre esa conexión porque estamos heridos. Pero recordar ese lugar nos conecta con la abundancia de dar. Tengo la capacidad de dar, lo que sea. Todos tenemos habilidades. No importa, puede ser muy mundano. Este dar es muy bello.

Creo profundamente que en cada crisis hay una profunda apertura a un nivel mucho más profundo de luz. A menudo queda eclipsado por el dolor que es infligido y la enorme cantidad de retraumatización que se produce. 

A través de las personas que se acercan para dar en un momento de crisis, la bendición se expande. La bendición de lo divino los nutre, cuida de ellos, los protege. Llega a todos los que pueden dar. Algunas personas están tan heridas que no pueden dar en ese momento. Necesitan ser contenidos. Pero hay suficientes personas que son lo suficientemente privilegiadas para poder dar. Y hay belleza en recordar la fuente desde donde proviene.

Y dar y ayudar necesita ser hecho con la consciencia de que a veces es también una forma de no sentir la plena magnitud de una crisis existencial. Deberíamos darnos a nosotros mismos un espacio para sintonizar y ver cuáles son los sentimientos profundos y los niveles de estrés. Entonces las personas que dan y ayudan a los demás en una situación de crisis son una bendición. – Thomas Hübl


Commentaires

Articles les plus consultés