Sanación verdadera – Matt Kahn

La sanación verdadera no siempre es cuestión de obtener lo que deseas, sino de recibir todo lo que necesitas para ayudarte a transformarte a tu capacidad óptima. Hay una cierta cantidad de tiempo que estás destinado a pasar en condiciones personales específicas y varios estados de consciencia. Al estar en ciertos niveles de consciencia durante específicos períodos de tiempo, acumulas la presión necesaria para inspirar el crecimiento y la expansión requeridas para guiarte a lo largo de tu siguiente nivel superior de consciencia. Por esto todo es como es. 

Es también la diferencia entre estar en un proceso y tener un problema. Si la vida es definida como un problema, nada parece cambiar hasta que eliges de otra manera. Cuando la vida es vista como un proceso, se trata más sobre tu disponibilidad para fluir con la armonía de la vida – ya sea que aparentemente sigas tu camino o no. Mientras hay diferentes elecciones por hacer, no pueden ser abrazadas presionándote para avanzar. De la misma forma, la vida no siempre depende de ti. El tiempo que necesitas estar en varios estados emocionales para entrar y salir de distintos niveles de consciencia, todos juegan papeles claves en prepararte para hacer las elecciones que estás destinado a elegir. Ya sea vista como problema o vista como un proceso, el viaje de tu vida no depende totalmente de ti ni está completamente en las manos del destino. Es una asociación de intimidad entre ti y la divinidad que te permite ser consciente de tus elecciones sin creer que ellos determinan lo que viene y va.

Desde este espacio de mayor apertura centrada en el corazón, eres libre para explorar sin necesidad de micro gestionar. Puedes elegir desde un espacio de integridad ética superior sin apegos a los resultados o creyendo que la seguridad viene de tener más control. Sin importar los detalles de cualquier momento, puedes armonizar con las dimensiones superiores de la realidad hablando amorosamente y honestamente contigo mismo en cada paso del camino.

Ya sea que te liberes, te rompas o estés listo para abrirte, siempre mereces más amor, no menos.

Incluso cuando no puedes sentir el amor que desearías poder ofrecerte, simplemente permanece quieto y reconoce que el amor de la divinidad está siempre presente. Sin importar lo que parezcas sentir o no, estás en el proceso de hacerte consciente de lo que ha estado allí todo el tiempo.

Todo por la luz, todo por la vida, todo por amor.


Commentaires

Articles les plus consultés