La ira sagrada
LA IRA SAGRADA
Existe una ira sagrada que nadie nos ha permitido experimentar, y esta ira donde es experimentada nos abre la puerta para mirar dónde es que hemos perdido pasión por la vida. Porque donde perdemos la pasión y vitalidad sólo queda espacio para la frustración y el enojo.
Así que puedes preguntarte: ¿con quién o con qué aspecto de tu vida te encuentras enojada? ¿En dónde o con quién expresas algún tipo de enojo de los enlistados arriba? … Y ahora que tienes la respuesta, es justo ahí donde puedes encontrar lo sagrado, y comenzar a sembrarte en mayor vitalidad y pasión verdadera. ¿Es con la pareja? ¿En el área laboral? ¿En tu imagen personal? ¿Con tus herman@s? ¿Con tu madre o padre? … Ahí, se te está presentando una gran oportunidad.
Las mujeres necesitamos aprender a darle la bienvenida al enojo, y a mirar qué nos quiere enseñar, dónde nos está pidiendo colocar límites amorosos, dónde nos pide cuidar nuestro espacio personal para mantenernos sanas, vivas, húmedas, creativas, vivaces y apasionadas.
La ira puede ser sagrada cuando es pasada por el corazón, cuando podemos entender los mensajes que trae a nuestra vida, las peticiones que nos hace. Si aprendemos a vivirla desde un nuevo lugar mantendremos encendido el fuego de nuestro corazón, brillando, amando, sanando y en gozo infinito.
Muro de La Mujer Lunar
Commentaires
Enregistrer un commentaire