Gracias a Dios tengo vida interior

“Estaba en un avión con esta niña de 15 años, Lola, y ella estaba dibujando. Le dije: "¡Guau, Lola, eres una artista increíble!" y ella dijo: “Gracias a Dios tengo vida interior”. Y me di cuenta, ¡Dios mío, eso es todo! La creatividad nos conecta con nuestra vida interior, y eso es lo más importante que podemos darle a un niño: un sentido de sí mismo, un sentido de autenticidad, un sentido del poder de ser quien es y expresar exactamente lo que siente. Eso es para ellos”. —Gabrielle Roth

Confía en tus pies y fluye
Nada más
¿Cómo te suavizas?
Sólo ve hacia adentro
entra en tu continuidad femenina
busca tu arraigo
para elevarte
Ejerce el respeto a tus Nos y a tus Sis internos
autenticidad 
bendice tu camino de expresión
sin afanes
Atraviesa tus quiebres

Experimenta otra energía en ti 
otro ritmo
otro movimiento
otra vibración
en sensación de despliegue creativo
tomando mi lugar

Tu ahora es tu camino
activando tu sanación
permeable a lo que te hace bien
contundente con lo que no aporta
guerrera
reuniendo la fuerza de tu yo superior
irradiando de tu centro más profundo
en tu caos contenido
confiando en tu sabiduría
sólo respira
guardiana de tu espacio

Entra en la posibilidad de la alegría
en tu atmósfera
Nada afuera la determina
Camina dirigida por tu intuición
Dale espacio al juego en tu cuerpo
sintiendo tus cuerdas interiores
Armonizando con la música

¿Qué te dice tu quietud?
Sólo sigue presente
Cada momento es tu bendición
Sin juicios

Commentaires

Articles les plus consultés