El arte de desarrollar una mente bella - John O'Donohue

El mundo no está simplemente allí. Todo y a todos los que vemos, los vemos a través de los lentes de nuestros pensamientos. Tu mente es donde tus pensamientos surgen y se forman. No es simplemente con tus ojos sino con tu mente que ves al mundo. Mucho depende de tu mente: Cómo te ves a ti mismo, quién piensas que eres, cómo ves a los demás, qué piensas que es el sentido de la vida, cómo ves la muerte, creencias, Dios, oscuridad. La belleza está toda determinada por el estilo de mente que tengas.

Tu  mente es tu mayor tesoro. Estamos tan absortos con el mundo, con tener y hacer más y más, llegamos a ignorar quiénes somos y olvidamos con qué vemos al mundo. La forma más poderosa para cambiar tu vida es cambiar tu mente.

Cuando embelleces tu mente, embelleces tu mundo. Aprendes a ver diferente. En lo que parecían situaciones muertas, posibilidades secretas e invitaciones comienzan a abrirse ante ti. En el viejo sufrimiento que te mantuvo paralizado por mucho tiempo, encuentras nuevas claves. Cuando tu mente despierta, tu vida cobra vida y la aventura creativa de tu alma despega. La pasión y la compasión se convierten en tus nuevos compañeros.


Commentaires

Articles les plus consultés