Una guía completa de las respuestas de tu sistema nervioso – the.holistic.psychologist

 Lucha: excitación dirigida externamente

- agresión

- irritabilidad y rabia

- dificultad para concentrarse

- hiperactividad

- excesiva “tontería”

Huida: retirarse y escapar

- auto aislamiento

- evitación crónica

- huida

Congelamiento: apagado e hiper vigilancia

- pocas expresiones faciales

- voz monótona

- falta de movimiento

- procrastinación crónica

Sumisión: complacer, apaciguar

- negación de necesidades

- complacer a los demás: poner la comodidad de los demás antes de la propia

- opiniones de los demás por defecto

En lucha:

Mis pensamientos son: intensos, acelerados

Mi tono de voz es: más alta y más áspera

Mi postura es: rígida

Mi humor es: lleno de rabia

En huida

Mis pensamientos son: enfocados en escapar

Mi tono de voz es: neutra

Mi postura es: cerrada

Mi humor es: evitativo

En congelamiento

Mis pensamientos son: cíclicos, auto avergonzantes 

Mi tono de voz es: monótona

Mi postura es: floja, encorvada

Mi humor es: apático

En sumisión

Mis pensamientos son: enfocados en lo que la otra persona está pensando

Mi tono de voz es: optimista o neutra

Mi postura es: hacia adentro, colapsada

Mi humor es: entusiasmo forzado


Commentaires

Articles les plus consultés