Ternura Radical contigo misma

- Permitirme y aceptar todas mis emociones sin juicios

- Abrazar la alegría, diversión y juego

- Intencionalmente tomar las cosas LENTO y saborear cada momento de la vida

- Inclinarme en la belleza del silencio y sentir la sensación de puro SER

- Escuchar profundamente lo que mi cuerpo me está diciendo momento a momento

- Hacerme más intima con el FLUJO de la vida y cómo se siente

- Abrazar mi originalidad innata y mi excentricidad con amor

- Ser amorosamente feroz conmigo misma

- Alejarme de la negatividad en mi propia mente. No permitir una narrativa negativa para tomar control de impactar cómo me siento.

- Cumplir con mis compromisos conmigo misma, incluidas las citas médicas, salir al aire libre todos los días, comer alimentos que nutran mi energía.

- Dejar ir con amor: alejarme fácilmente de cosas y personas que no están a mi altura sin sentirme culpable.

- No dejarme atrapar por las imágenes o centrarme demasiado en el futuro.

- Encarnando más plenamente las verdades que ahora sé en mis huesos


Commentaires

Articles les plus consultés