7 Preguntas para relajar y descomprimir la mente- Melisa Biondi

1. ¿Cómo puedo observar esta situación / mi trabajo interno desde una visión más amplia, a largo plazo?

2. ¿Qué otras perspectivas podría tomar que no he estado considerando?

3. Si estoy atascada por la frustración o el abatimiento. ¿Qué importancia tendrá este desafío más adelante, en una semana, en dos años, en tres décadas?

4. ¿Qué actitud alternativa podría elegir para mirar estas circunstancias, que me ayude a cambiar de la postura de culpar a los demás a la de tomar responsabilidad?

5. ¿Cómo ven los demás la situación? ¿Hay algo que pueda aprender de ellos?

6. ¿Sostener esta postura firmemente me acerca o me aleja de la comprensión y compasión por los demás?

7. ¿Cómo puedo usar esta situación eventual para que contribuya a mi crecimiento a largo plazo? ¿Qué cualidades podría cultivar a partir de ella?

 Psicología Budista - @ maitribalena

Commentaires

Articles les plus consultés