¿Cuándo comencé a sanar? - Lucrecia Astronauta

Comencé a sanar cuando acepté,

que lo que consideraba mis más grandes virtudes en realidad eran mis más altas barreras.

Cuando me reconocí enojada y caprichosa.

Cuando observé que competía y envidiaba.

Cuando acepte que quería siempre tener la razón.

Cuando admití que tenía ganas de un trofeo.

Cuando pude ver de lejos esa necesidad de aprobación y aceptación, de reconocimiento.

Cuando pude por fin sentir lo que es el ego,

y observar todas las maneras en las que se presenta y me engaña.

Cuando desmenucé el control que me gustaba tener en todas las circunstancias.

Cuando me acepte manipuladora.

Cuando quería siempre ser la primera y la única.

Cuando reconocí que a veces hablaba mal de mis hermanas.

Cuando pude gritar la falta que me hizo mi padre.

Cuando pude al fin ver que la ansiedad me llevaba ventaja.

Cuando pude decir que en lugar de ser valiente quise llorar por la oscuridad en medio de la tormenta.

Y comencé a curar cuando pude rendirme.

Cuando pude reconocer que todas tenemos una hermosa luz.

Que cada una viene con una misión importante.

Que somos parte de un todo que nos une.

Comencé a sanar cuando me vi reflejada en todas mis relaciones.

Cuando acepte mi costumbre ancestral al conflicto.

Cuando reconocí mi naturaleza en el amor.

Y solo aceptando lo profundo

Inconsciente

Y Oscuro

es como puedo cambiar creencias

puedo ser responsable

puedo seguir con mi sanación

Puedo escuchar mi corazón

Con todo mi amor

Escribe @lucrecia.astronauta


Commentaires

Articles les plus consultés