Hoy mi vida cambia

“Solo tienes que determinar conformarte con nada menos que estar TOTALMENTE VIVO, presentarte, ser quien eres y compartir tus dones.” — Gabrielle Roth 

Mis hermanas, mis maestras
Agradece
Sonríe a tu cuerpo
Siente tus pasos en nuevos territorios
El ritmo te da posibilidades
Asentimiento
Humildad
Sin culparme, sin culpar,
escuchando lo que la vida susurra
descubriendo tu fortaleza
y tu confianza...

Sintiendo lo que hay 
en vacío
no se requieren comentarios
entrando liviana en mis ahoras
con mi cuerpo como guía
sintiendo y reconociendo la totalidad
respetando tus tiempos
permitiendo el despliegue de tu resiliencia
saboreando tu solitud
para ir a tu fuente...

Hoy das un paso trascendental
hacia el amor incondicional
Bendice tus recursos
tienes de dónde tomar para dar
solo convéncete
Nada te falta
Solo entra en tus impulsos
entra en tu misterio...

En lírico suavizándote
y tomando fuerza creativa
Aceptando
Esta es mi vida, en sus términos
Yo la embellezco
Impulso vital que desvela tu creación
Permitiendo el abrazo que sostiene
Remanso de confianza
Encarnando vitalidad

En quietud,
Recibiendo el amor que llega
de fuentes inesperadas
es la red de amor que nos sostiene
permito la alquimia transformadora de vida
Recibe los murmuros de la vida
en palabras que llegan a tus oidos...

Commentaires

Articles les plus consultés