Danzo mi ofrenda

 “Cuando estoy bailando, se siente como mi oración. Es como una ofrenda. Ofrezco mi cabeza de vuelta a la danza, ofrezco mis hombros de vuelta a la danza, mis codos, mis manos, mi columna vertebral, mis rodillas, mis pies, todo mi ser, mis huesos, mi sangre, mi experiencia, mi sufrimiento.. Se lo ofrezco todo de vuelta al baile y le digo: tómalo, haz conmigo lo que quieras. Libérame".  — Gabrielle Roth 

El amor es real,
crea tu atmósfera de imperturbabilidad
en maitri
Sigue el origen de tu movimiento, ¿a dónde te lleva?
Amor es sentir la vida
Apropiándote de ese otro que está en tu interior y que proyectas fuera...
Liberándote de lo que otros proyectan sobre ti.
Sólo tu, en amor...

Que tu sonrisa te purifique,
sólo suelta, nada personal...
Permite que surjan tus voces,
valida lo que comunican 
y ocúpate de tus mitos y tus heroínas.
Transforma tu miedo en intuición...
atravesando portales a otras dimensiones de ser.

Procesa y digiere lo que ya pasó,
libera tu radiancia.
No depende de otras mirada, depende de tu sentir en armonía.
Libera tu mente, honra tu silencio, lo demás sobra...
Siembra en la oscuridad tus mejores semillas,
después sólo cuídalas momento a momento en tu tierra sagrada,
abundante y creativa.
Ocúpate de tus frutos.
Despidiendo todo lo demás...
Regresa a tu aventurera liviana...

Siente tu completitud, no se afana
Sólo presencia, sin ausencias imaginadas.
La música surge desde adentro
Bendiciendo tu expresión y despliegue,
tomando el amor que te rodea...

Hacia la quietud,
en consciencia, 
en lo inconsciente,
acunándote hacia lo cotidiano,
sin afanes.
Sólo respira y danza con la vida.
Volviendo a esos espacios serenos ya caminados...
Completa...

Commentaires

Articles les plus consultés