El poder del alma - Thomas Hübl
El alma es el recurso fundamental del proceso de sanación. Al facilitar la alineación entre el yo personal, el ser superior (el alma) y la luz de lo Divino, puede ocurrir la sanación instantánea. Cuando la misma alineación sinérgica es facilitada entre muchas almas a la vez, el pasado y el presente, la sanación que codifica es exponencial.
Es un momento poderoso de despertar mutuo y es tanto humilde e inspirador de asombro. Cuando ocurre, se siente como si el corazón luminoso de un futuro ya curado se alegrara de recibirnos.
Las fuerzas dentro del campo de trauma colectivo son inmensas y poderosas y por lo tanto deben ser abordadas con habilidad y cuidado. El vasto inframundo de nuestro inconsciente compartido es la residencia de pesadillas y demonios por una razón.
No es poca cosa intentar voluntariamente entrar allí. Hacerlo requiere gran lucidez personal y un campo relacional fuertemente sincronizado. Si no logramos entrar en ese reino con claridad o resonancia, no podremos pararnos en él (o posiblemente salir de él) con cordura.
Neptuno rige las aguas oscuras y se dice que para ver en ellas con claridad se requiere la disolución del falso yo. Si fallamos en su prueba, Neptuno nos muestra el engaño y la ilusión. Pero si tenemos éxito, encontramos iluminación espiritual.
_____
Fuente: Healing Collective Trauma - A Process for Integrating Our Intergenerational and Cultural Wounds, by Thomas Hübl
Commentaires
Enregistrer un commentaire