Sanar la herida de apego - the.holistic.psychologist

Práctica: Ver lo mejor en las otras personas como un camino para sanar la herida de apego

Esto significa considerar la intención de únicamente concentrarme en el impacto o cómo me siento.

Cuando nuestras relaciones de infancia fueron inseguras, impredecibles o caóticas, aprendemos a desconfiar.

Nos convertimos en adultos hiper-vigilantes, controladores, siempre al borde de la siguiente persona que nos va a traicionar o a herir de alguna manera.

Esta es una forma de vivir agotadora.

Creo que la mayoría de las personas tiene buenas intenciones. Y si me doy cuenta que no las tiene, confío en mi misma para dejar esas situaciones. 

Al escoger ver lo bueno en los demás, veo lo bueno en mí misma. Al permitir que las personas sean imperfectas, me permito a mí ser imperfecta.

Comprendo que los seres humanos no somos perfectos y comprendo que todos podemos ser egoístas, hirientes y ciegos a las partes que somos.

Sano mi herida de apego al ver a las demás personas como seres humanos haciendo lo mejor que pueden con lo que saben.

Creo que las personas en realidad quieren profundizar para conocer cada parte de ellos mismos y aprender a amar todas esas partes de ellos mismos, incluso lo “malo”, incluso la vergüenza, incluso aquellos aspectos que tememos ver.

Hay mucho conflicto en nuestro mundo hoy porque estamos en conflicto con nosotros mismos.

Al practicar nuevas formas de ver a las personas, sanamos. Al honrar las intenciones de las personas las vemos como seres humanos multi-dimensionales. Honramos aquellas partes de nosotros mismos heridas y negadas.

Comenzamos el proceso de hacer las paces con nosotros mismos.


Commentaires

Articles les plus consultés