Mensajes del Alma

"El alma es un actor sagrado, un verdadero yo completo en acción. El desafío de la vida iluminada no es lograr la tranquilidad en la soledad monástica, sino encarnar el verdadero ser de uno en el mundo cotidiano". - Gabrielle Roth

Danza tus miedos,
la belleza de la vida vivida,
siente tu vibración y confía,
abre espacios de vacío,
aprende la fluidez en tu cuerpo, 
suavizándote.

Escucha tu latido,
descubre cómo das forma a tus límites,
escucha con tu cuerpo el misterio de la vida.
Usa tus preguntas para iluminar lo que haga falta.
Goza de tu única expresión ahora... ahora... sin esfuerzo,
escuchando tu cuerpo.
Cerrando ciclos para iniciar otros 
sin dejar rastros de carencias ni de arrepentimientos,
deja caer esas hojas hacia el encuentro, en liviandad,
en atención a lo que cuidas
siempre aprendiz de sensaciones y movimientos.

¿Cómo pisas tu caos?
Quedándote en lo esencial
el color de tu verdad emerge del vacío.
Sacudiendo notas de dolor al ritmo de tu percusión,
honra tu sabiduría 
¿qué evado con mis culpas?
la responsabilidad de transformarme quizás
La culpa me deja en estancamiento.

Agradece tus cambios de mirada, hay posibilidades,
si no arrastras tus historias y llegas limpia al momento
sintiendo la armonía del tejido de la vida, en paz, 
entregada a la confianza de algo mayor, 
tu eres partícipe. 
Transmitiendo belleza puedes reparar tus errores y crecer en consciencia.

¿A quién o a qué temeré?
Solo en mi respiración
Inhalando y exhalando en la presencia
Respirándome 
Comunión perfecta con todo lo demás, siento mi fuerza
sumergiéndome en la gracia

Commentaires

Articles les plus consultés