Cómo entrar en tu poder y soberanía sanando tu niña interior - Bethany Webster

 Poder y Soberanía

Hace unas semanas muchas de ustedes respondieron una encuesta que envié, en la que pedía que enumeraran cuáles eran sus mayores pruebas ahora mismo.

Además del agobio general con todo lo que sucede globalmente y personalmente, las dos cosas en las que les gustaría tener apoyo fueron:

Sanar la niña interior

Entrar en tu poder y tu soberanía

Envié esta encuesta porque es muy importante para mí estar al servicio en la manera más impactante que pueda. Después de recibir cientos de respuestas, invertí tiempo en reunir y organizar una nueva experiencia que se enfoque precisamente en estos dos temas poderosos.

Me emociona desvelar que este nuevo entrenamiento gratuito, que combina enseñanzas potentes en la sanación de la niña interior y cómo utilizar nuestra práctica de Maternazgo interior como combustible para sacarnos del agobio y llevarnos hacia nuestros seres más poderosos y soberanos. Mi nuevo entrenamiento por correo es profundamente intencional, práctico y contiene enseñanzas dinámicas diarias.

Si eres una de las mujeres listas para tomar acción y florecer esta Primavera, inscríbete en “Cómo entrar en tu soberanía sanando tu niña interior” ahora.

Estaré contigo en cada paso del camino.

Sigue leyendo para comprender porqué ahora es un tiempo único para sanar a tu niña interior y encontrar más detalles.

Dolor y poder luchan entorno al día de la madre…

El patriarcado es el principio de “poder-sobre” que permea nuestra cultura y forma la base de muchas de las luchas que enfrentamos como mujeres.

El patriarcado crea una atmosfera que distorsiona y corroe relaciones amorosas entre mujeres dentro de una lucha de poder porque crea un trasfondo profundo de escasez y de privación para las mujeres como un todo.

Una de las formas más trágicas en la que esto se muestra es entre madres e hijas, donde una hija puede sentir inconscientemente que para ser amada por su madre, ella no debe apropiarse de su poder pleno, pues eso podría resultar en abandono, humillación o pérdida de alguna clase. Esta tensión se siente intensamente para muchas entorno al día de la madre, que es en Mayo 8.

Ahora más que nunca, las mujeres están listas para sanar la Herida de la Madre y romper ciclos intergeneracionales de dolor entre mujeres y sus familias.

La soberanía y el empoderamiento requieren cultivar seguridad interior para la niña interior…

El patriarcado les ha dicho a las mujeres que nuestra seguridad viene de ceder y estar sometidas a la aprobación y validación externas, mantenernos en una rueda de sufrimiento, de complacer a los demás y de agotamiento. Esto ha mantenido a las mujeres en miedo, vergüenza y culpa, lo que nos mantiene atrincheradas en patrones de auto-sabotaje, auto-odio y desempoderamiento hasta cierto punto. Muchas de nuestras madres sufrieron de estas viejas formas, estos viejos acuerdos, intercambiando poder por ilusiones de seguridad. Históricamente, nuestro poder y seguridad estuvo primariamente conectado con los hombres y su acceso al poder y privilegios, lo que estaba típicamente centrado entorno a un poder sobre y dominación. Ahora es el tiempo de darnos cuenta que el futuro no es “poder sobre” (como el patriarcado nos ha enseñando) sino en cambio es poder-desde-dentro y poder-con-otras-mujeres.

Contra un telón de fondo de guerra y enfermedad, creemos una nueva oleada de sanación.

Actualmente tenemos una guerra brutal en Ucrania sucediendo en la cima de la pandemia global y el patriarcado nunca ha sido más disfuncional y en nuestras caras, no solamente en la escena política global sino en nuestras luchas personales íntimas.

Ahora es un tiempo poderoso para nosotras para hacer el trabajo necesario para crear un cambio exterior.

La escena política a menudo tarda en registrar un cambio a gran escala. El cambio comienza desde el polvo. A medida que transformamos nuestros paisajes interiores, nuevas posibilidades emergen para el futuro.

Todos tenemos el patriarcado en nuestro interior, no solamente está allá afuera. Fluye a través de nuestras venas y está en nuestros comportamientos, creencias y patrones. No tuvimos opción cuando niñas sino vincularnos con esos patrones desde los días más tempranos de nuestras vidas.

Los valores patriarcales se fusionaron con nuestras necesidades humanas de amor, seguridad y pertenencia, inconscientemente haciendo parte de nuestra psicología y finalmente de nuestra identidad. Es por esto que han sido tan difíciles de dejar ir.

La herida de la madre es cómo el patriarcado fluye de madre a hija inconscientemente a través de las generaciones.

Esto no se trata de culpar a nuestras madres sino de apropiarnos de nuestros dones interiores sin vergüenza y liberar a las mujeres como un todo.

Nuestras madres nos enseñaron cómo sobrevivir en un patriarcado, cómo obedecer, cómo sobrevivir, cómo manipular, cómo soportar. En la mejor de las circunstancias, nuestras madres nos enseñaron esas cosas para protegernos, para ayudarnos a sobrevivir en un mundo que no valoraba a las mujeres. En la peor de las situaciones, nuestras madres proyectaron y abusaron de nosotras desde su propia sensación de dolor y de carencia. Cualquiera que sea el contexto, estas creencias que recibimos de nuestras madres, son precisamente las creencias más arraigadas que debemos dejar ir para realmente entrar en nuestro poder como mujeres. 

El mundo está en un tiempo en el que más que nunca, necesitamos más mujeres que se reconozcan y se amen a si mismas se expresen, se mantengan firmes y se nieguen a cumplir con las formas patriarcales que están causando sufrimiento.

Mientras hacemos el trabajo interior, creamos las bases interiores de amor y seguridad que son necesarias para nosotros para florecer y crecer, sin importar la situación del mundo.

Para servirte en la forma más impactante que puedo, he tomado algo de mis más poderosas enseñanzas y las he condensado en un nuevo entrenamiento llamado:

Cómo entrar en tu poder y soberanía sanando tu niña interior.

Este entrenamiento será entregado vía email y también incluye dos seminarios en vivo (uno con nuevo material de entrenamiento gratuito y el otro con información sobre mi curso. Los dos serán grabados).

Lo que aprenderás en estos correos de entrenamiento gratuito:

Lección 1: El conflicto central en el corazón de la herida de la madre

Lección 2: Cultivar la “seguridad interior” para salir de la “cerca” invisible de la herida de la madre

Lección 3: Llenar el “vacío de la madre” desde adentro para ir más allá del “horizonte maternal”

Lección 4: Porqué sanar a la niña interior es el paso necesario hacia la soberanía

Lección 5: Consolidar tu aprendizaje: Cómo está mostrándose el Sueño imposible en tu vida?

Lección 6: Planear tu día de la “maternidad interior” para mañana (Experiencia grupal o individual)

Lección 7: Integrarlo: Honrar tu soberanía y tu niña interior.

Cada lección diaria tiene un contenido central, resumen para llevar, dos temas para el diario, mantras y más… el entrenamiento entero está diseñado para reducir el agobio mientras te das una dosis diaria potente de aprendizaje, tips e inspiración.

Commentaires

Articles les plus consultés