Ternura - Maanee Chrystal Joy
Necesitamos más que nunca, seres humanos amables, más encuerpados, empáticos, presentes, conscientes emocionalmente que toquen este mundo con mayor consciencia y empatía.
Esto, por supuesto, comienza al ser amables y empáticos con nosotros mismos.
Ir más despacio, encontrar, sentir, respirar y estar contigo mismo, tal como eres. Infundir consciencia encuerpada en el ahora sagrado.
Salir de nuestro auto concepto que nos mantiene seguros y blindados... y simplemente sentir... quién soy yo ahora, mientras respiro, como siento, como soy.
¿Puedo permitir que todo mi ser esté aquí y puedo hacerlo sin intentar controlar, juzgar, exiliar o avergonzarme a mí misma?
Y si eso es muy difícil ahora mismo, ¿puedo en cambio dar la bienvenida a esas partes que necesitan avergonzarse y juzgarse?
¿Puedo sentarme en el centro de todas mis partes contradictorias y abrazarlas?
Y si puedo hacer esto, ¿cómo entonces me relacionaría con los demás y con el mundo que me rodea?
Cuando estoy en auto-abandono, comportamientos codependientes, baja autoestima o desencuerpamiento, tomar una respiración y localizar un punto de relajación y quietud en mi cuerpo a menudo me apoya para encontrar el lugar que puede sostener todas las partes.
Y cuando armonizo, más y más con esta parte. La parte que es invariable, enraizada y tranquila, incluso entre la expresión caótica y poética de mi sistema nervioso, puedo invitar a la contención y la empatía.
Y con el cultivo de mi santuario interior, una vez más puedo mirar al mundo exterior, al caos, al descontento, la polarización y también a la sensación de lo que está bajo la superficie.
Lo que realmente están necesitando ahora mismo.
¿Qué están tratando de decir realmente?
Desde esa orientación, a ternura de nuestra humanidad es localizada en el centro.
Y la separación ya no es una experiencia encuerpada sino disuelta mientras descanso en este momento contigo o con el mundo como un fenómeno magnífico de la existencia.
Commentaires
Enregistrer un commentaire