Lo que surge

"Así que es en el cuerpo donde debe comenzar el camino del danzante hacia la plenitud. Muchos de nosotros no estamos en nuestros cuerpos, realmente en casa y vibrantemente presentes allí. Tampoco estamos en contacto con los ritmos básicos que constituyen nuestra vida encuerpada. Vivimos fuera de nosotros mismos - en nuestras cabezas, nuestros recuerdos, nuestras pertenencias - propietarios ausentes de nuestra propia propiedad. Un folleto que vi en la oficina de un quiropráctico dice: "Si desgastas tu cuerpo, ¿dónde vas a vivir?"" — Gabrielle Roth 

Despertando esa conexión con mi cuerpo, volviendo a mi hogar.
Abriendo espacio a la sensación y al placer de la creación.
Alquimizando...
Con mis pies y la gravedad como guías.
Conectando con los dones de tu femenino sagrado.
Respirando y despertando la fluidez con cada parte del cuerpo.

Celebrando el ritmo con mis ángulos.
¿Qué me muestra mi staccato?
Las posibilidades de mi energía masculina,
posibilidades de cambio de dirección
Sintiendo también suavidad, amando

¿Qué significa soltar?
Un destejer imágenes
¿Qué queda? Vacío
Abriendo espacios de creación
Vacío para entregar generosamente
Honrando tu cáliz de creación
Fusionándote con la totalidad
Desapareciendo en el caos

Permitiendo el gozo
Mensajes del alma desde la suavidad
de tu latido, tu ritmo interior
Honrando el fruto de mi siembra
En presencia
Estoy aquí para aprender
Conociendo el misterio

Soy más allá
Eternidad
La pausa entre inhalación y exhalación
Entre sístole y diástole
Expansión
Espacio sagrado y extático
entre momentos
Allí estoy

 



 

Commentaires

Articles les plus consultés