Cuento conmigo

“Al comienzo, todos danzamos... Nuestros ancestros danzaban hasta que desaparecieron en la danza, hasta que sintieron la fuerza total del espíritu liberando sus almas. Esta fue su religión, y era extática y personal y tribal y se movió a través del tiempo como una serpiente. Hasta que se encontró en el jardín equivocado.
Al comienzo los padres de la iglesia eran condescendientes. Ellos integraron la tradición extática - hey, déjalos salir en los árboles y hacer unas pocas danzas. El problema fue que... las personas experimentaron un conducto directo al misterio divino. Los patriarcas no estaban muy interesados en eso, los dejó sin trabajo...
La tradición de la danza en éxtasis puede haber sido quemada en la hoguera, pero su espíritu está surgiendo de esas cenizas como un Fénix. Tu y yo nacimos en el lugar correcto y en el momento correcto para una vez más sudar nuestras plegarias...” — Gabrielle Roth 

¿Qué quiere expresar mi nudo en la garganta?
Que tu cuerpo exprese libre lo que dolió
Confía en la sabiduría de tu cuerpo para que te muestre lo importante
Confía en el gran tejido que te lleva donde es necesaria tu urdimbre
Encuerpa tu fluidez y tu liviandad

Usa tu stacatto para afirmar tus límites
para ampliar tus formas
para moldear tu deseo
para encontrar tu tribu
para encaminarte
Confiando en la claridad de los mensajes de tu cuerpo
Uniendo tus latidos -corazón y útero - para encontrar tu fuerza 

Soltando lo que sobra:
Expectativas, deberías
Para limpiar tu mirada
Un tiempo de barbecho para tus historias
honrando tus pasos purificados
honrando tu sensibilidad
Es sabiduría
dando espacio a tus plegarias
entregándote al caos
Sólo tu amor
sólo el amor basta
Aprendiendo a volver a mi centro
Agradeciendo

El llanto para humedecerte y suavizarte
la compasión para ir al otro y desplegarte
meciendo tu caldero de creación
para ver posibilidades
Soy plena, nada falta, nada sobra
Soy la que soy

Recibo mi don 
en reverencia a la vida
hay grandeza y trascendencia
desde mi esencia
Gracias por mostrarme a dónde pertenezco
Gracias por reconfortarme
nido inmenso de creación
allí estoy sostenida por la vida
puedo seguir adelante 
sintiendo mis heridas y 
escuchándome
en la consciencia de la inmensidad 
y de mis multitudes contradictorias
validando mi totalidad
el milagro de la vida que soy
que vine a ser.

Commentaires

Articles les plus consultés