Amamos con las manos - Práctica de Biodanza con las Ancestras


Amamos con las manos
Mis manos son partes de mis alas
Mis brazos, los mensajeros de mi corazón
Ellos me abren a la vida
Moviendo mi energía
Haciendo elecciones que me expandan
Desestructurar desde mi caldero 
Entrando a mi esencia
Desarmando rigideces
Gozando lo que surge de mi centro
Sumergiéndome en lo que alimenta mi alma
Conectando con mi fuego creador
Mi pecho ayuda a elevar la energía
Mi lugar sagrado
Conectar y sentir placer
Conocer el poder del placer
Apertura en mi centro afectivo
Cuidando
Encender el fuego del corazón
Somos como collages de ideas, emociones, recuerdos
Lista para tomar mis raíces
Recibir la fuerza arquetipal de mis ancestras
Evocando imágenes de las abuelas
Expansión interior
Tomar mi lugar
Sintiendo mi vibración
Ilumino mi árbol con mi presencia, con mi luz propia
Me encanta verlas sonreír
Completa
Sintiendo confianza en la vida
Abrazo
Inspiración para abrir nuevos caminos
Sanamos en el árbol
Soy portal
Gratitud por cada paso que me ha traído a abrir nuevas puertas
Seduciendo a la vida
Disfrutando

Commentaires

Articles les plus consultés