Hay magia

Hay magia al sentir la música desde adentro
Llevo puestos todos mis abrazos
Honro lo que atravieso aquí y ahora
No escapo, lo miro de frente
Construyo, creo experiencias con mi ser y con mi consciencia
Yo valido mi existencia
Ya no mendigo amor
Doy energía y cuerpo a mis creaciones
Nadie más puede aportar lo que yo ofrendo 
Suelta tus cargas
Recupera tu energía
Suelta también tu indiferencia hacia tu propia vida
Conversa, escribe, conócete
Entra en territorios inexplorados
Siente la vibración: ¡Estás viva!
Encuentra tierra firme, ¿qué te sostiene?
Deja de seguir a otros y síguete...
Entrégate a tu creación
Belleza de la totalidad
Lo que no queremos ver tiene algo que decirnos
Apertura a tu vida, al universo
Ya no te escondas preciosa... 
En quietud tienes la maestría de tus movimientos
Sigue en tu profundización
Tu viaje exterior da frutos a la vida
Entrega lo que hay ahora
No escondas tu luz, compártela
La vida es para entregarla
Entra en tu paz
El silencio
El vuelo
Las señales en tu camino
Pajaritos y sirenas
¿yo qué elijo?
Imágenes internas que dicen mucho
soy una mujer sensible
soy una mujer con otras dimensiones
soy una mujer salvaje
Me regalo, me ofrendo auténtica 
¿Qué tienes que ocultar?
¿Estás lista?
Ya no mendigo amor
El amor me envuelve
Tengo acceso a él cuando lo requiera
Amor de divinidad disponible, abundante

 

Commentaires

Articles les plus consultés