¡Todo es tan frágil!

He atravesado una fuerte ola emocional
El miedo me ha traído luces y sombras
Me ha regalado comprensiones
He vuelto a mí
Llegó una respuesta contundente: lo que hago por otros lo hago por mí... es mi expresión de lo que soy.
La vida fluye a través de mí y la siento al danzar.
Siento mi interior, danzo desde adentro...
Es el momento de cambiar de maestros...
Un cambio para refinar lo que he venido haciendo
Soltando la cadera
Mi oleaje emocional se está calmando
Lo que será ya es
El control puede doler
Situaciones que te sumergen en la práctica
Amo mi autenticidad, soy lo que soy
Atravesando cambios de estados de consciencia para comprender
Son necesarios para que la vida nos revele sus misterios. Mis misterios.
Tomando decisiones desde mi ser superior
Sosteniéndome en el caos
Cada individuo tiene su mejor manera de vivir
Los caminos están descritos para desvelar el ego
Danzando la danza que la situación trae...

Commentaires

Articles les plus consultés