Sintiendo sintiéndome

Cinco ritmos al azar 
Pequeños cambios que hacen la diferencia
Gentileza consciente conmigo y con los demás
Hay tiempo para todo
La emperatriz, llorar, ¿qué?
¿Qué estoy creando?
¿Qué está floreciendo en mi vida?
¿Qué estoy experimentando?
Mi cosecha es darme cuenta de la belleza
Ir a la apertura, a la seducción como estado místico
Sin comparación, ¿desarrollo mi potencial único?
Cada parte encaja en su conjunto
En mi unicidad sirvo a la vida
Celebración, hoy es un día importante
Bello ritual de liberación
Soltando lo que sobra en caos
Comprendiendo el mensaje de los sueños
Comprendiendo mis miedos
Soy alquimista
Me dirijo hacia la sabiduría mediante la transformación espiritual
Entregada al caos sintiéndome, soltando cargas, dispuesta a recibir luz, claridad
Mi cuerpo despierto y activado siente
Siempre puedes cambiar de dirección
Las divisiones son engañosas, superficiales.

 

Commentaires

Articles les plus consultés