Extasis - Gabrielle Roth

“Cuando bailo, me libero. Creo mis propios pasos, dejo que el latido llegue hasta mi alma. Cabalgo sobre las olas de la música como un surfista. Choco contra partes de mí misma, voy entre ellas, alrededor de ellas, estiro lo que sé. Voy a donde nunca he estado. A través de la danza he viajado a través de mi cuerpo hasta mi corazón, más allá de mi mente hacia otra dimensión de la existencia, una dimensión que llamo éxtasis, comunión total con el espíritu ". - Gabrielle Roth

“Una vez, en una cena, senté a mi amigo de la infancia Perry junto a mi mentora en jefe, Gabrielle Roth, a quien nunca había conocido. El esposo de Gabrielle, Robert Ansell, estaba sentado al final de la mesa. Perry me dijo más tarde que se había sentido muy incómodo hablando con Gabrielle, porque "Ella me miraba de una manera que solo los amantes me miran, y su esposo estaba sentado allí". "Oh", respondí, "así es como mira a todos". Eliezer Sobel.


Commentaires

Articles les plus consultés